El joven tiene dificultades en su movilidad tras un tratamiento médico, ahora buscan que le extirpen los dos tumores.
Noticias Putumayo.
“Apoyo para seguir viviendo”, eso es lo que pide Wilmer Barrios, un joven de 20 años de edad residente de La Hormiga, casco urbano del municipio del Valle de Guamuez en Putumayo.
El joven hace aproximadamente 6 meses fue diagnosticado con Brucelosis, una infección bacteriana que se transmite de los animales a las personas.
Su madre Blanca Zambrano dijo que ante esta situación, el joven estuvo internado por varios días en una clínica de la zona.
Sin embargo tras varios días de hospitalización, Wilmer fue dado de alta para continuar su recuperación en casa.
“Mi hijo salió de la clínica muy decaído, no se podía sentar ni mucho menos, caminar. Tras salir de la clínica dijeron que tenía anemia y casi no comía, esto nos preocupó aún más”, contó su madre.
Por tal razón y al ver las condiciones en que se encontraba su hijo, decidió practicarle una ecografía de forma particular.
“Hicimos nuestro mayor esfuerzo para pagar este examen, pues somos de bajos recursos. Fue allí cuando detectaron que mi hijo tiene dos tumores de gran magnitud en su estómago”, señaló la madre.
Expresó que de inmediato, habló con expertos en el tema, quienes le informaron que debían ser extirpados cuanto antes.
Sin embargo, ante las condiciones de debilidad en las que se encontraba su hijo, le dijeron que tenía que esperar un tiempo prudente para que se pueda recuperar.
“Él está muy débil. Yo estoy muy desesperada de ver a mi hijo así. No contamos con recursos económicos, y la cirugía es de alto costo”, cuenta.
Señala que ya han vendido varias de sus pertenencias, para conseguir los recursos, lo cuales no son suficientes.
“Por eso pido que me ayuden. Estamos muy desesperados”, expresó.
Indicó que aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse al 313 257 75 78.