Recientemente, se conoció el caso de dos víctimas de abuso sexual. Se trata de Shaila y Miel, dos perritas que fueron ultrajadas, violentadas, abusadas y maltratadas en el Valle del Cauca.
Las autoridades indican que esa situación en el municipio de Calima El Darién, se está saliendo de control. Es que con estos dos casos, ya son seis los reportados durante los últimos meses.
Le puede interesar: Alerta entre caleños por la inseguridad tras el asesinato de una mujer a la que le querían robar el celular
Shaila fue violada, sufrió múltiples contusiones, fracturas y heridas provocadas por machetazos que su agresor le propinó del que no se sabe nada; al igual que a Miel y a las otras víctimas.
Actualmente, la alcaldía está realizando una campaña para la recolección de fondos para poder llevar a cabo los procedimientos quirúrgicos que necesita.
Lea también: Denuncian el robo sistemático de las redes de telefonía en Buga y Cartago
Según el artículo 4 de la Ley, quienes incurran en actos dañinos que no provoquen la muerte o lesiones contra la salud e integridad física de los animales serán sancionados con multa de 5 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Al día de hoy, la cifra oscila entre 4.542.630 pesos hasta 45.426.300 pesos
En su presentación, en el Hotel Movich, de Pereira, el mandatario de los risaraldenses reconoció… Leer más
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Las investigaciones permitieron identificar que los detenidos operaban desde la comuna 10 a diferentes sitios… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
TransMilenio busca resolver uno de los mayores desafíos del sistema: la puntualidad y la eficiencia… Leer más