«Que nos les dicen nada, ni les dan claridad», algunos pasajeros tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto Bonilla Aragón en Palmira. No hay reporte oficial de lo ocurrido.
Noticias .
Desde la noche del sábado 1 de julio en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, varios pasajeros han tenido que esperar reubicación de vuelos, porque los que esperaban fueron cancelados.
El problema se habría registrado con la aerolínea Wingo.
En la Puerta 2, del área internacional, la gente se agolpó para reclamar a los empleados del lugar, por los vuelos atrasados y sobre «los que no le daban razón».
Hasta este domingo en la mañana, al medio TuBarco conoció que sigue el problema porque muchos pasajeros, «hasta tuvieron que pasar la noche esperando soluciones».
La indignación ha sido no solo por perder el vuelo, «sino porque no dan razón claro y entonces tendrían que además, pagar nuevamente pasajes».
Se espera que tanto Wingo como desde el Bonilla Aragón, puedan explicar qué pasó. Muchos viajeros que tienen vuelos en las últimas horas, han estado consultando de manera masiva si hay afectación con sus vuelos.
Este sábado en el aeropuerto que sirve a Cali y mueve gran parte de los pasajeros del Valle del Cauca, y suroccidente colombiano, se dio inicio a una nueva ruta, de forma directa con Aruba, con la aerolínea Wingo.
Esta nueva ruta opera los días sábados y miércoles.
Noticia en desarrollo…
Más noticias de la región:
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más