Nilson fue encontrado en la Avenida Cañas Gordas, habría sido herido en 14 ocasiones con arma de fuego y sus brazos fracturados. Daniel estaba desaparecido, su cuerpo fue encontrado incinerado en Bonanza.
Noticias Valle del Cauca.
Son dos casos que “han rayado y sobrepasado la línea de la violencia”, han manifestado en redes sociales. Dos crímenes que han tenido en lugares como Cali y Jamundí.
El primer caso se registró durante la tarde de este 14 de julio en la capital vallecaucana.
Cuando a la altura de la Avenida Cañar Gordas, al sur de la ciudad, fue encontrado a un costado de la vía y en zona enmontada, un cuerpo sin vida.
Hasta ayer y en medio del levantamiento realizado por las autoridades solo se tenía un dato, se trataba de un hombre.
Sin embargo en las últimas horas se pudieron conocer algunos detalles de dicho caso, revelados por Radio Reloj.
Desde donde informaron que la víctima responde al nombre de Nilson L., que su cuerpo registraba un total de 14 heridas provocadas con arma de fuego y también fracturas en sus brazos.
A Daniel lo encontraron en Jamundí, incinerado
El caso de Daniel M., de 27 años de edad es también bastante escabroso, el joven había sido reportado como desparecido desde el pasado lunes 5 de julio.
FAMILIA JAMUNDEÑA BUSCA A DANNY
La familia de Danny Alejandro Muñoz Cifuentes lo busca desde el pasado lunes festivo cuando no volvió a su hogar. El joven de 27 años se desaparió entre Cali – Jamundí.
AYUDEMOS LE A COMPARTIR PARA BUSCARLO #PapelPeriodicoJamundi pic.twitter.com/fRqzkZisXv
— Papel Periódico Jamundí (@PapelPeriodicoJ) July 14, 2021
Residía en el sector de Ampudia, en zona rural del municipio de Jamundí. De él sus familiares y allegados no sabía nada desde el día de su desaparición.
Pero en las últimas horas su cuerpo fue encontrado en Bonanza, un hallazgo macabro, estaba incinerado, confirmaron las autoridades.
Sobre ambos casos aún no se conoce lo móviles, se precisó, “se está investigando”.