Noticias Cali.
La joven se detuvo y se regresó al ver que el ladrón alcanzó a la madre y al niño. El delincuente, le metió las manos hasta en los bolsillos.
En el barrio Bochalema en el sur de Cali, la noche del martes ocurrió un indignante hurto a dos mujeres que caminaban con un perro y un niño pequeño, en vídeo quedó grabada la situación.
En un corto vídeo se ve a dos mujeres correr, quien lleva al niño cargado tropieza y cae.
¡Las alcanza y les revisa hasta los bolsillos!
Aparece un sujeto y se les acerca violentamente, la joven que iba con la madre y el menor se devuelve y estira las manos, pidiéndole al sujeto que los haga nada.
El ladrón se le acerca, la toca, le mete las manos en los bolsillos.
Mientras, la madre en medio del pánico y asustada por el niño, lo levanta del piso. El ladrón también le mete la mano al bolsillo. No hay nada que robar y se va.
Este hecho, con las dos mujeres como víctima y con el menor, ha generado indignación y molestia, en la ciudad con miles de policías y militares, los ladrones siguen haciendo de las suyas incluso, pasándose los bloqueos porque al medio TuBarco conoció, el ladrón no reside allí en Bochalema.
Así fue el hurto a las mujeres:
Sobre el ladrón, hasta ahora se desconoces si iba con otro cómplice pero al parecer, se movilizaba en motocicleta.
Este portal intentó indagar con la policía si al hombre lo detuvieron, sin embargo hasta ahora no se ha podido obtener respuesta.
Otras noticias: