domingo, septiembre 29, 2024

Ladrones abatidos, pateados y detenidos, por la gente y policía en Cali

Otras noticias

A tres ladrones los han agarrado presuntamente, en pleno acto de hurto, en tres barrios de Cali en las últimas horas.

 Cali.

Entre el viernes y lo que va de este sábado, van por lo menos cinco ‘paloterapias’, los casos conocidos como «justicia por mano propia», donde la gente ha agarrado a presuntos ladrones, otras víctimas se defendieron y ya habría dos muertos.

A tres ladrones que los han agarrado presuntamente, en pleno acto de hurto, en tres barrios de la ciudad en las últimas horas.

La gente los agarró a patadas, frustraron los hurtos y la policía tuvo que intervenir.

Mientras que, a otros ladrones les han dispararon.

Por ejemplo, en República de Israel en el oriente de la ciudad, en la calle 37 con carrera 43, un supuesto ladrón murió.

Iba junto a otro cómplice, en moto, según testigos, cuando llegaron a abordar a pasajeras de una camioneta, les dispararon. «Un hombre se les enfrentó». En este caso, un vigilante también quedó herido.

La policía llegó al sitio, y el sujeto ya estaba sin signos vitales.

Para este sábado, los hechos de violencia y delincuencia han seguido en Cali, y lo mismo, la gente actuando en consecuencia al temor y cansancio de ser blanco de los delincuentes, alegan.

Este sábado, dos sujetos que iban en moto terminaron mal.

Uno con un disparo, y fue llevado a un centro médico. Y el otro, detenido. Según el reporte, «iban a robar a un conductor» y este les disparó.

Ocurrió en el semáforo de La María, sobre la Panamericana, a pocos metros de la estación de policía, sentido Cali – Jamundí.

Riñas

El viernes también hubo otro fallecido por violencia en las calles.

Un habitante de calle peleando en plena vía, con otro hombre en su misma condición. Reportes de testigos, indican que discutían por un colchón. Y uno terminó apuñalando mortalmente al otro.

Riñas que se han vuelto frecuentes en varios puntos de Cali; por un espacio para dormir, por un plato de comida, por un trapo, por un espacio de descanso, por una moneda donde cuidaban un carro.

Lea también:

Recientes

Más noticias