Natalia y su amigo, quien conducía la motocicleta, fueron sorprendidos por un vehículo que los dejó tendidos en el asfalto sin prestarles ningún tipo de auxilio.
Noticias Cali.
El pasado domingo 18 de agosto, la recta que une a Palmira con Cali fue escenario de un trágico accidente de tránsito que dejó una profunda huella de dolor e indignación. Entre 11:00 p.m. y 12:00 a.m., Natalia Muñoz, una joven de tan solo 20 años, perdió la vida en un siniestro vial que, según las denuncias, fue causado por un vehículo de alta gama que se dio a la fuga tras arrollar la motocicleta en la que ella viajaba como pasajera.
De acuerdo con el testimonio de Marcela Gaitán, madre de la víctima, quien habló con al medio TuBarco, Natalia y su amigo, quien conducía la motocicleta, fueron sorprendidos por el impacto de este vehículo, que los dejó tendidos en el asfalto sin que su conductor o conductora les prestara ningún tipo de auxilio.
Puede leer:
Atropelló a un habitante de calle y «huyó del lugar», cerca a la terminal en Cali
Muere mujer en accidente de tránsito en la recta Cali-Palmira; su acompañante sobrevivió al siniestro vial
Muere conductor en accidente en la recta Palmira-Cali; dicen qué pasó
Natalia falleció y su amigo resultó gravemente herido.
Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para dar con el paradero del conductor o conductora responsable, quien dejó en la escena un espejo retrovisor, posible clave para identificar el vehículo, confirmó la madre de la joven víctima.
No obstante, hasta el momento, no se ha logrado dar con la persona que ocasionó el accidente.
Natalia era una joven llena de sueños, con una vida por delante. Deportista y amante del voleibol, su repentina partida ha dejado a su familia destrozada.
Su madre, en medio del dolor, ha hecho un llamado urgente a la persona responsable para que se entregue y asuma las consecuencias de sus actos.
Además, solicita a las autoridades que no cesen en la búsqueda del culpable y pide la colaboración de cualquier testigo que pueda aportar información sobre lo ocurrido.
Este trágico incidente no solo enluta a una familia, sino que también pone de relieve la importancia de la responsabilidad en las vías y la necesidad de justicia para quienes han sido víctimas de la imprudencia al volante.
Lea también:
Dicha estructura liderada por una mujer conocida como alias “la Flaca”, también era conformada por… Leer más
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más
A este proceso formativo se sumaron los gremios del sector agropecuario y la Policía Nacional.… Leer más
Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más