La Fiscalía General de la Nación no pudo imputarle cargos al empresario Andrés Escobar, en las sesiones realizadas durante este 16 y 17 de mayo.
El abogado defensor de Escobar pidió que esta fuera privada debido a las múltiples amenazas de muerte que dice haber recibido.
Le puede interesar: Policía de civil resultó herido tras ataque con arma de fuego
Además de los problemas técnicos para transmitir la diligencia judicial, hubo roces entre la defensa del señalado y Sebastián Caballero, abogado de una de las víctimas
“El abogado del imputado me acaba de acusar de criminal en la audiencia. Solo por el simple hecho de transmitir la audiencia que es pública. Los criminales son otros, señor Escobar”, trinó Caballero.
Así las cosas, la imputación no pudo hacerse luego de que la defensa de Escobar, al igual que la de cinco policías y doce civiles inmiscuidos en el caso interpusieron recursos.
Lea también: “El que se mete conmigo me lo cargo”: polémico mensaje del secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler
La diligencia quedó reprogramada para junio, es decir, que solo hasta ese momento se conocerá la decisión del juez en el caso de Andrés Escobar, por los hechos que se presentaron el 28 de mayo del año pasado en el barrio Ciudad Jardín, durante el paro nacional.
A través del programa, los infractores podrán redimir su falta mediante acciones constructivas que generen… Leer más
Una experiencia única que combina el running con la cultura cervecera de una manera innovadora.… Leer más
Los imputados habrían retenido y asesinado a sus víctimas. A una de ellas la golpearon,… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más