La delincuencia no perdona ni a la religión, o al menos eso fue lo que pasó en el centro de Cali cuando tres ladrones se robaron las letras de bronce de una parroquia.
Los hechos sucedieron en la iglesia San Miguel Arcangel, ubicada en el barrio Guayaquil, cuando tres sujetos escalaron las rejas y los muros de la edificación.
Le puede interesar: Modificarán las frecuencias y basuras en el Oriente de Cali
Los sujetos se llevaron 17 letras de bronces, es decir casi todo el aviso que daba cuenta que esa era una parroquia religiosa.
Pese a que los habitantes del sector denunciaron los hechos, cuando las autoridades llegaron, había bajado casi todas las letras.
En medio de la persecución, la Policía logró capturar a uno de los delincuentes. Además, varias de las letras se les cayeron por el peso y su intento de huir, por lo que algunas letras ya ha sido recuperadas.
Lea también: Masacre en Cali: asesinaron a cuatro personas y tres más están heridas
“También me están recuperando las letras, ya me han traído cinco de las 17 que se robaron, seguimos buscando las otras 12″, dijo el sacerdote, en unas declaraciones recopilas por Blu Radio.
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Este megaproyecto abarca intervenciones en un tramo de aproximadamente 145 kilómetros. La vía Sumapaz sigue… Leer más