Noticias Bogotá.
La historia del ingeniero Camilo Restrepo en Bogotá ha generado temor y encendido nuevamente las alarmas.
Su caso ha estado retumbado desde el pasado jueves 12 de mayo, día en el que salió a departir con uno de sus familiares en el sector de la Primera de Mayo; sin pensar que dicha salida se convertiría en una tragedia luego de ser abordados por al menos dos mujeres que se encontraban en el lugar con ellos y a las que señalarían de suministrarles algún tipo de fármaco.
Según lo contado por las autoridades a medios como El Tiempo, luego de estar en esa zona de rumba de la capital del país, el hombre que acompañaba a Camilo alcanzó a tomar un taxi, llegó a una clínica y contó les habían drogado.
Pero de Restrepo no se sabía absolutamente nada.
Fue reportado como desaparecido esa misma noche y en las últimas horas sus familiares pudieron establecer que se encontraba como NN en Medicina legal, tras ser arrollado por un vehículo.
De acuerdo con el reporte del comandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta, una vez se conoce la desaparición de Camilo Restrepo las diferentes unidades de investigación comienzan su búsqueda.
«Desafortunadamente, esa misma noche se nos informa que esa persona tuvo un accidente de tránsito, en la Boyacá con octava, donde lastimosamente perdió la vida».
Mientras que los allegados al hoy fallecido aseguraron que «fue encontrado por los uniformados en la calle, trasladado a un centro asistencial donde quiso ingresar por el estado de alteración en el estaba y que por esa razón fue liberado por los policías».
Antes de confirmarse la muerte del ingeniero y mientras se encontraban en la búsqueda, su esposa Deisy Rodríguez contó a Revista Semana algunos detalles:
“(…) se identifica que sí está drogado, fueron dos mujeres quienes los abordaron, los robaron y los drogaron, mi esposo quedó con ellas porque no lo dejaron subir al taxi”.
“Después de robar a mi esposo lo dejan tendido en un andén y una patrulla de la Policía lo recogió sobre la 3 de la mañana y lo trasladó a la Clínica del Occidente donde mi esposo en estado de alteración por la droga suministrada no se dejó entrar a urgencias”.
En cuanto a la denominada ‘Droga Z’:
“Deja a la persona sin manejo y sobre todo afecta el habla, la memoria, en este caso el familiar que estaba con mi esposo tuvo que ser hospitalizado y ya fue dado de alta, pero él tardó mucho en poder recuperar su habla con fluidez, en ese caso lo que nos dijeron los policías es que mi esposo no podía decir el nombre”.
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
En la tercera sesión del Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas, la… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más