El carro con gas llegó a la estación de servicio y después de unos segundos, explotó.
Noticias Cali.
Del siniestro ocurrido este martes en la noche en una estación de servicio en el barrio Caldas, sur de Cali, todavía se desconoce por qué explotó la pipa de gas del carro y por qué en el sitio, había rastros de una sustancia que según la policía, es marihuana.
El hecho dejó varios heridos, el conductor del carro entre ellos y de gravedad.
Según informa la Policía Metropolitana este miércoles, cerca del sitio del vehículo que explotó, había rastros de una sustancia verde que al revisar, sería marihuana. Estaba esparcida en importante cantidad, alrededor del vehículo que explotó.
El Coronel Edgar Vega, comandante Operativo de la Mecal en Cali, fue quien habló de ese hallazgo.
Y es que fueron patrullas las que llegaron al sitio para acordonar y que luego ingresaran los bomberos a atender la emergencia.
Por eso, en esa primera revisión de la escena, pudieron detectar ese elemento en el piso, que en parte ha sido recogido ya como evidencia.
En la zona, lo que indican que es el parque ubicado cerca a la estación de servicio, “el consumo de drogas es constantes y varias veces se ha llamado a la policía”.
Sobre los lesionados, fuero trasladados a una clínica, y uno de ellos está grave.
Los Bomberos de Cali estarán revisando este miércoles el sitio, para evaluar cómo ocurrió la explosión del carro con gas y qué pudo generarla.
El vehículo que quedó parcialmente destruído, pasa a ser parte de la evidencia ahora, con la investigación que adelanta la policía y que pondrá a disposición de la Fiscalía.