Un hombre que fue víctima de un presunto sicario, murió, pero la gente no dejó escapar a quien le disparó, también murió.
Noticias Cali.
En el barrio La Nueva Base en el norte de Cali se registró un doble homicidio, sujetos atacaron a disparos a un joven pero la gente en la zona reaccionó y linchó a un presunto sicario, “no te vas a ir”.
Ocurrió en la carrera 11-C con calle 64, la noche del jueves.
Hasta allí, llegaron dos sujetos en motocicleta, según versiones, y el que iba de parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra Jhonatan M. O., de 36 años de edad.
Los vecinos y familiares lograron trasladarlo a un centro médico, pero tenía varias heridas de bala y falleció.
Mientras a él lo atendían en el hospital, al sujeto que le disparó, lo agarraron y lo golpearon.
Según el informe oficial de la Policía Metropolitana de Cali, se trata de Edwin Arenas V., de 30 años de edad.
“Presenta heridas por objeto contundente, trasladado al centro asistencial donde fallece”, informaron.
Durante varios minutos, la gente le dio patadas, puños, golpes con palos, piedras. “De aquí no te vas a ir”, “te vas a morir”, le gritaban.
La furia de la gente se debió a que el ataque, también se perpetró sin importar que en vía pública había otras personas, poniéndolas en riesgo por una bala perdida.
El otro sujeto con el que iba el hombre que le disparó a Jhonatan, logró huir de la zona.
En hechos que son materia de investigación dos hombres resultaron muertos en las últimas horas en el barrio La Nueva Base. Una de las víctimas fue baleada, mientras que el presunto agresor fue linchado por una turba fuiriosa. pic.twitter.com/gGAiRFLxTF
— Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) August 6, 2021