Noticias Colombia.
La rivalidad entre Yhonier Leal y su hermano Muaricio Leal, al parecer, comenzó desde que eran muy niños por allá en los años 80’s en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.
En el primer capítulo de «De Yhonier a Caín, tras las huellas de un asesino», familiares de los hermanos Leal dieron algunas delcaraciones y testimonios sobre lo que fueron los inicios de ambos jóvenes en el mundo de la belleza.
Mauro Leal desde muy niño mostró dotes para este arte que poco a poco fue perfeccionando en un modesto garaje de una de las calles de su pueblo. Por su talento, disciplina y gran trabajo, fue adquiriendo nueva clientela cada vez más, algo que lo motivaba a seguir crerciendo y a buscar metas y otros rumbos en su carrera como estilista.
“Yo voy a salir adelante, voy a hacer cosas grandes en la vida», le decía Mauricio a una de sus tías por el lado materno.
Vea: Solicitarán examen psiquiátrico y psicológico para Yhonier Leal, ¿su defensa busca que lo declaren inimputable?
De otro lado, Yhonier Leal era un adolescente que pasaba horas cantando música salsa, su preferida.
En un video obtenido por RCN se observa al joven Yhonier interpretar frente a una grabadora uno de los éxitos de Richie Ray y Bobby Cruz: «Los Fariseos».
«Qué suelten a Barrabás, decían los fariseos», cantaba Yhonier frente a la cámara.
No obstante, cuentan sus tías que cuando Yhonier comenzó a ver los frutos de la carrera de Mauricio decidió inclinarse por hacer lo mismo que su hermano.
«A él le parecía terrible que Mao se gastara mucha plata en tenis o ropa, le daban celos que él no lo pudiera hacer», confesó la tía de Yhonier.
Lea: «Solo 13 años podría terminar pagando» Yhonier Leal por el crimen de su hermano Mauricio y su madre Marleny, denunció abogado
«Me decía que cómo era posible que Mauricio se gastará la plata comprando zapatos 4 o 5 millones de pesos y yo le contestaba a Jhonier que Mauricio se podía comprar lo que quisiera porque él tenía su plata», relató la tía de los hermanos Leal.
Asegura la familiar de Mauricio que constantemente su hermano repetía que quería ser igual a él: «Voy a hacer lo que Mauricio hace y voy a llegar a ser tan famoso como él», decía.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
Con el objetivo de impulsar y destacar los logros educativos en el Quindío, el Gobernador… Leer más
Este domingo 17 de noviembre se realizarán cierres de calles por la competencia de atletismo… Leer más
Se ha equipado a Calarcá con 31 modernas aulas Steam, impulsando la educación y ampliando… Leer más
La Policía Nacional atendió un llamado de emergencia en la glorieta del barrio La Pavona,… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, se destaca por los logros para el Programa de Alimentación Escolar,… Leer más
El hecho se registró en horas de la madrugada cerca a la estación de Policía… Leer más