Noticias Pasto
En medio de la celebración del mes de las mamás, los casos de maltrato no paran en la ciudad de Pasto, un joven tenía atemorizada a su madre, una mujer de avanzada edad.
Es así que en las últimas horas, autoridades reportaron el caso de un joven que agredía brutalmente a su progenitora, una adulta mayor de 73 años de edad.
Los hechos se reportaron en el sector de Tamasagra.
“Los gritos provenientes de una vivienda ubicada en la manzana 53 alertaron a los vecinos que preocupados por una abuelita que vivía en el lugar, decidieron llamar a la Línea 123”, señalaron.
Indicaron que de inmediato, la patrulla del cuadrante 23 encontraron a la mujer golpeada y con signos visibles de violencia; el maltratador era su hijo Francisco.
El presunto agresor se encontraba escondido en una habitación, hasta donde ingresaron las unidades policiales.
“El hombre intentó oponerse al arresto esgrimiendo un cuchillo, pero en instantes fue reducido por los policías procediendo a su captura.
Se conoció también que previamente había quebrado un vidrio y dañado un televisor de la señora arrojándolo al piso.
Francisco fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía; al parecer este tipo de hechos violentos contra su madre venían sucediendo tiempo atrás.
Entre tanto, la adulta mayor recibió la protección de la Policía Nacional luego de denunciar a su hijo quien fue capturado por violencia intrafamiliar y daños en bien ajeno.
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
El presunto criminal fue capturado en la calle 74 con carrera 38, en Barranquilla.Unidades de… Leer más