Preocupación se vive actualmente en el barrio San José Obrero del municipio de Pasto debido a que el índice de inseguridad se ha incrementado considerablemente, además ha aumentado la presencia de ciudadanos extranjeros y el desorden con los desechos.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Liliana Patiño, manifestó que las quejas de los habitantes de este sector del occidente de Pasto se presentan diariamente por la falta de seguridad en el sector de la carrera 27.
Dijo que los delincuentes aprovechan las polisombras que se encuentran en algunas calles del barrio Obrero para esconderse y hacer de las suyas y pese a que los policías hacen sus respectivas rondas la problemática se está saliendo de control.
“En este sector y en los lotes en donde se lleva a cabo la construcción de la carrera 27 hay ciudadanos venezolanos los cuales no solo duermen en estas zonas, sino que además consumen estupefacientes y licor durante las noches, por lo que esperamos la colaboración de la Policía”, dijo la presidenta.