El Hospital Universitario Departamental de Nariño, emitió un comunicado urgente previniendo a la comunidad en Nariño.
El Hospital Universitario Departamental de Nariño ha emitido un comunicado urgente dirigido a la comunidad y a todos sus usuarios, advirtiendo sobre la posibilidad de fraudes o estafas que podrían ocurrir fuera de sus instalaciones. La institución ha subrayado que ningún servicio médico, medicamento o procedimiento ofrecido por el hospital requiere de pagos adicionales fuera de lo contemplado en su atención integral.
La administración del hospital ha recalcado que si alguien, ya sea de manera telefónica o presencial, solicita dinero a cambio de medicamentos. Además de servicios para pacientes hospitalizados, se debe hacer caso omiso a estas peticiones, ya que se trata de un intento de estafa.
Contacto y Denuncias
El Hospital Universitario Departamental de Nariño insta a cualquier persona que detecte irregularidades o que tenga preguntas adicionales, a comunicarse con su departamento de atención al usuario al número 73333400, extensión 121. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección atenciongrfs@hosdenar.gov.co para reportar estas situaciones.
La institución se compromete a continuar brindando atención de calidad y a proteger a sus usuarios de cualquier intento de fraude que pueda comprometer su bienestar y seguridad.
Investigan a tres guardianes del INPEC detenidos con sustancias ilícitas escondidas en casilleros de la cárcel de Pasto