Con el objetivo de estar listos una vez se retome la competencia en la capital de Nariño, los clubes aficionados de fútbol continúan con su preparación en las diferentes canchas del municipio.
Tal es el caso del Club Deportivo Elite, bajo la dirección de Brady Muñoz, que viene participando en diversos encuentros los cuales son un foco para que los jóvenes vuelvan a retomar el ritmo de competencia y de esta forma estar preparados para afrontar los retos del 2021.
“Para el próximo año tenemos propuesto legalizar el club y de esta forma hacer parte de un torneo nacional, así como cumplir otras metas que tienen los integrantes del club”, dijo.
Cabe recordar que este grupo de deportistas hizo parte de un cuadrangular amistoso acatando los protocolos de bioseguridad en la capital de Nariño, en donde se tuvo la participación de varios equipos de la región.
Este intercambio deportivo, organizado por el Club Shanghái de la ciudad de Pasto, reunió a cuatro equipos en las categorías sub 15 y sub 17, se lo denominó Dile sí a la vida. Se contó con la participación de Shanghái FC, Elite FC, Boca Junior de Pasto y de Tumaco la Fundación Los Marujos.