Con el fin de prevenir hurtos y la venta de estupefacientes la Policía Metropolitana de Pasto ha extremado los operativos de control para garantizar el bienestar de la ciudadanía y la disminución de los delitos que se han presentado en las últimas semanas en la capital nariñense.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, teniente coronel Víctor Bastidas, expresó que se han retomado los allanamientos y registros en todo el municipio, contrarrestando así el consumo y comercio de drogas en la ciudad.
Entre los resultados logrados en estos operativos están cinco capturas y la incautación de armas de fuego y munición.
Más controles
“Estamos extremando los operativos en las comunas 10, 3, 4 y 5 en donde hemos recogido todos los elementos necesarios para realizar los allanamientos e incautaciones respectivas tras las denuncias de la ciudadanía. Asimismo, en horarios nocturnos hemos trabajado con la Secretaría de Tránsito y Transporte para realizar operativos de control y verificación del toque de queda que se ha implementado en Pasto”, señaló Bastidas.
Por otra parte hizo un llamado a la comunidad para que denuncie ante las autoridades correspondientes cualquier tipo de delito que atente contra la integridad y el bienestar de la ciudadanía para así realizar las intervenciones necesarias y, si es necesario, ordenar las capturas y decomisos correspondientes.