Desde hace varios años jóvenes del barrio San Vicente se unieron y crearon el proyecto Comedor Solidario, el cual busca ayudar a las personas más vulnerables del municipio de Pasto, en jornadas de alimentación y entrega de utensilios y ropa en buen estado.
El fundador y creador de esta iniciativa, David Trejo, indicó que en esta ocasión ayudaron a los habitantes de la calle que se encuentran en la avenida Santander, sector aledaño al centro de la ciudad, a los cuales se les preparó un almuerzo, así mismo se les entregó prendas de vestir.
“Lo que nosotros buscamos desde que iniciamos con el Comedor Solidario es brindar ayuda a las personas más necesitadas, con un plato de comida que nosotros mismos preparamos, elementos de aseo o ropa que recolectamos”, dijo Trejo.
Además indicó que han tenido el apoyo de las personas de buen corazón que donan algunas cosas para que estas sean entregadas a los más necesitados, como en esta jornada en donde se ayudó a varias personas en condición de calle que se encuentran en la avenida Santander.
Beneficiados de estas jornadas agradecieron la labor de los jóvenes que sin ánimo de lucro ayudan a las personas más necesitadas en los diferentes barrios de la capital del departamento de Nariño, así mismo resaltaron la iniciativa y esperan que sigan realizando este tipo de jornadas en los diferentes sectores.