Noticias Nariño
El sindicato que agremia a los trabajadores de Iservi exigió justicia tras señalar que se trataría de un homicidio.
Rechazo y conmoción se vive en el municipio de Ipiales, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una operaria de la empresa de aseo Iservi.
Se trata de Carolina Trujillo, quien fue hallada sin vida en el barrio Balcones de la Frontera.
Indicaron que los hechos se presentaron cuando la mujer quien era madre de tres niñas, se encontraba laborando.
Fuentes extraoficiales expresaron que al parecer la víctima habría sido abusada sexualmente.
Tras lo sucedido, desde la gerencia de Iservi también confirmaron el lamentable suceso.
“Fui informado de la trágica muerte de la señora Leidy Carolina Trujillo, quien se desempeñaba como operaria de barrido, al servicio de la ciudad. Por tal razón, el personal administrativo, técnico y operativo lamentan la muerte de nuestra compañera”, dijo el gerente Luis Ortega.
Indicó que los móviles que provocaron la muerte de la mujer, son materia de investigación por parte de las autoridades competentes; al tiempo que rechazó todo acto de violencia al que haya sido sometida.
“Solicito a las autoridades competentes, agilizar el proceso investigativo para determinar lo ocurrido y que sobre los responsables caiga todo el peso de la ley”, dijo.
Señaló que este suceso que hoy enluta nuestra institución, no puede quedar en la impunidad.
“Una vez informado de la situación, dispuse del acompañamiento del equipo administrativo, para brindar toda la información que las autoridades competentes requieran, para esclarecer las causas del deceso”, sostuvo.
Entre tanto operarios de Iservi, tambien rechazaron lo sucedido y exigieron que se refuerce la seguridad para evitar esta clase de hechos.