En la capital de Nariño se cumplió un chequeo de ciclismo recreativo, con el objetivo de mantener activos a los deportistas de la región.
La actividad, que fue organizada por Jhon Romo con la colaboración de Juliana Muñoz de Biciplanet, aglutinó a los practicantes de esta disciplina deportiva que acudieron en gran número a esta competencia.
Romo señaló que este evento es de una serie de competencia que se han organizado en la capital de Nariño y darles a los ciclistas un espacio para que midan su nivel de competencia y su crecimiento deportivo.
“La idea es incentivar a los clubes para que sigan entrenando y en un futuro tener a las figuras de este deporte tanto a nivel local como nacional”, añadió.
En esta ocasión se reunió a ciclomontañistas de diversas categorías como prejuvenil, juvenil, master, élite, tanto en la rama femenina como masculina. Se premió a los mejores con medallas a los tres primeros lugares.
Es de destacar que en masculino el primer lugar fue para Giovanny Guerrero, el segundo puesto fue para Alvaro Tipaz y la tercera posición para Diego Toro. En la categoría femenina la vencedora fue Carolina Varela, el segundo puesto para Stephany Lazo y tercer lugar para Andrea Ortega.
“El fin de semana se pudo reunir a 25 deportistas que mostraron todo su potencial. Ahora se prepara otro evento para agosto, cuando se vuelva a reunir a los amantes del ciclomontañismo de la capital de Nariño”, manifestó Romo.