Por parte de la Alcaldía de Pasto se siguen con el proceso de mejoramiento de vivienda en algunos corregimientos del municipio de Pasto. Esta iniciativa se ha venido dando desde hace meses atrás y muchas personas han sido beneficiadas con las entregas de nuevas viviendas y también con la remodelación de estas mismas. En los últimos días, algunas familias del sector de Mocondino recibieron su vivienda propia con todas las garantías necesarias para tener una mejor calidad de vida.
Una de las personas que recibió esta ayuda por parte de las autoridades locales fue Alcira Tulcán quien agradeció todas las gestiones realizadas para brindarle un techo digno a ella y su familia. “Junto con mi familia queríamos una mejora de nuestra casa e hicieron realidad nuestro sueño. Nuestra vivienda estaba en mal estado ya que era de tapia y era unas de las casas más antiguas que había en el corregimiento”, destacó la beneficiaria.
De igual manera, Tulcán manifestó su gratitud por la mejora notable de su calidad de vida y manifestó que esperan que estas ayudas sigan brindándose a más personas de los corregimientos de Pasto.
“Gracias por brindarnos un techo seguro y eso es muy alegre para nosotros. Tenemos una seguridad completa para mi familia. La perseverancia nos ha traído un beneficio y eso es bastante positivo para toda mi familia. Espero que estas gestiones sigan beneficiando a más personas que merecen una casa en buenas condiciones”, concluyó.