Destacan heroica labor de deportista que socorrió a la operaria en medio de un intento de hurto. Exigen reforzar medidas en Ipiales.
Noticias Nariño.
En menos de una semana del asesinato de una operaria de la empresa de Aseo de Ipiales, Iservi, nuevamente se registró otro hecho por el cual exigen reforzar la seguridad en la ciudad fronteriza.
Los hechos se registraron esta madrugada en el sector de la Medalla Milagrosa.
De acuerdo con el denunciante, la situación se registró cerca de las 5:00 de la mañana.
“La señorita quien se desempeña como empleada de esta empresa, fue atacada por un sujeto el cual portaba un arma blanca”, dijo uno de los deportistas que decidió interceder.
Explicó que mientras desarrollaba su actividad física, escuchó los gritos de una mujer por lo cual decidió ir en su auxilio; mientras que el sujeto emprendió la huida.
Fuentes extraoficiales indicaron, que el delincuente portaba arma blanca y logró hurtarle el bolso a la operaria.
Sin embargo aseguran que minutos más tarde recuperaron las pertenencias.
Por tal razón exigieron que se refuerce la seguridad para evitar esta clase de hechos en contra de las trabajadoras que desde tempranas horas adelantan su labor.
Cabe resaltar, que el día de ayer se cumplieron las exequias de otra operaria que fue asesinada el pasado sábado cuando cumplía su labor.
Señalaron que su cuerpo fue hallado en el sector Balcones de La Fronteras.
Compañeros indicaron que se encontraba sin ropa y que al parecer presentaba signos de abuso sexual.
Por tal razón, trabajadores de la empresa pidieron deben desplegar operativos policiales o modificar los horarios de trabajo para evitar que esta clase de hechos se siga registrando.