.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%;width:100%}
En las últimas horas se conoció la condena de una mujer que trabajaba como modelo webcam, y realizaba tocamientos indebidos a sus dos hijas desde que estas tenían 5 y 7 años de edad.
Un juez condenó a la mujer a 25 años de cárcel y la multó con 700 salarios mínimos por los delitos sexuales en contra de sus hijas menores de edad, en hechos ocurridos entre los años de 2019 y 2021 en la ciudad de Villavicencio (Meta).
«La mujer, trabajando como modelo webcam, realizaba tocamientos de índole sexual a sus dos hijas desde que tenían 5 y 7 años, a quienes además grababa con el fin de vender estos videos a los interesados», indicó el director de Fiscalía en el Meta, Justino Hernández Murcia.
Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), aportó el material probatorio contundente que presentó ante el juez que condenó a la mujer.
El togado determinó que debían imputársele los delitos de pornografía con menor de 18 años, en concurso homogéneo y sucesivo y por actos sexuales con menor de 14 años.
Asimismo en el fallo, le fueron negados a la condenada los subrogados de suspensión condicional de la ejecución de la pena y la detención domiciliaria, por lo cual esta deberá cumplir la pena en un centro carcelario.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más