El joven utilizaría la informalidad como fachada para acercarse a los turistas y hurtarles sus pertenencias.
Durante el mediodía de este viernes, un joven que aparentemente oficia como vendedor de churros en El Rodadero, fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras ser señalado de pertenecer a una banda de ladrones.
De acuerdo con información entregada por algunos prestadores de servicios turísticos de la zona, el detenido, que es menor de edad, utilizaría la informalidad como fachada para generar confianza en propios y visitantes para luego hurtarles sus pertenencias.
“Gracias a Dios están desarticulando la camada de vendedores de churros que hacen parte de una banda de jaladores de celulares”, señaló un prestador de servicios, quien además aseveró que aún quedan varios rondando por las calles del sector.
Por lo anterior, hacen un llamado a la ciudadanía para que se mantenga prevenida ante esta nueva modalidad de robo en El Rodadero y sus alrededores.
Finalmente, exhortan a las autoridades a continuar adelantando operativos que permitan dar con la detención de cada uno de los antisociales que tienen azotado a propios y foráneos.
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más