El ciudadano recibió al menos 10 puñaladas.
Como Cesar Emilio Quiñones, natural del Norte del Santander, fue identificado el hombre que por poco pierde la vida en medio de un atraco en Santa Marta.
El caso ocurrió en horas de la noche del pasado 22 de noviembre. De acuerdo con el relato del afectado, salió de un cajero ubicado en la bomba de gasolina de la avenida del Libertador con avenida del Río.
“Fui interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y quien iba como parrillero, se tiró de la moto y de inmediato me propinó una puñalada”, indicó el santandereano.
En adición, el hombre indicó que en ese momento inició un forcejeo con su victimario y recibió al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. “Al ver que el sujeto me atacaba y me atacaba, no tuve más opción que soltar el bolso”, dijo Cesar Emilio.
Los ‘bandidos’ lograron llevarse un celular, dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.
Sin embargo, el hombre señaló que posteriormente fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica de Los Nogales, donde presuntamente le negaron la asistencia médica.
“Ahí estuve dos horas desangrándome y me fui para la clínica Bahía, donde los médicos me vieron mal y me atendieron. Allí, me suturaron las heridas con puntos y estuve hospitalizado por dos días”, finalizó el santandereano.
En el Centro de Convenciones de Armenia se realizó una formación en control químico de… Leer más
La iniciativa se dio por la llegada de la época decembrina. No faltaron los comentarios… Leer más
El hecho ha generado rechazo en redes sociales por las agresiones del hombre hacia su… Leer más
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en… Leer más
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más