El animal fue encontrado por agentes de la Policía dentro de un costal con las heridas abiertas e infectadas.
En las últimas horas uniformados del Grupo de Carabineros y Policía Ambiental, rescataron a una perra que estaba herida y en condiciones de abandono en el barrio Santa Ana.
La comunidad fue la que dio aviso a las autoridades, debido a que evidenciaron que lanzaron al animal dentro de un costal en un sector enmontado.
“Los uniformados se desplazaron hasta el barrio Santa Ana encontrando a la perrita llorando al interior de un costal amarrado, con heridas infectadas al parecer producidas con arma blanca”, dijo la Policía.
Los oficiales con el apoyo de un veterinario de la institución le brindaron la asistencia al canino, realizando curaciones y suturas de las heridas.
En estos momentos la perra se encuentra recuperándose de las heridas y fue entregada de manera transitoria a una ciudadana que voluntariamente consideró tenerla en su casa, hasta que pueda ser adoptada de manera permanente por una familia.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ya inició la investigación para dar con la captura de la persona que cometió este delito, y hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho de maltrato animal que se presente.
El hecho ha generado rechazo en redes sociales por las agresiones del hombre hacia su… Leer más
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en… Leer más
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
En la tercera sesión del Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas, la… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más