La comunidad pide a las autoridades buscar al responsable.
El panorama para los perros y gatos en condición de calle en Santa Marta se hace cada día más crítico. Pese a los esfuerzos de los animalistas por crear conciencia en la ciudadanía, la violencia en su contra se hace cada vez más despiadada.
Este jueves 1 de diciembre, la comunidad de María Eugenia halló en una de las calles principales del barrio el cadáver de un perro con un impacto de bala en su cabeza.
“Que triste abrir la puerta de mi casa y encontrar este animalito al que le quitaron la vida violentamente”, señaló el denunciante a través de un video.
Lo más preocupante para los animalistas, es que este es el panorama de toda la ciudad, donde abandonan diariamente decenas de animales en los mal llamados botaderos, caninos y felinos que quedan a la merced del hambre y de las personas desalmadas.
Ante lo sucedido, organizaciones defensoras de los derechos de los animales se unieron para recolectar dinero y ofrecer una suma de 500 mil pesos a quien entregue información sobre el autor de este aberrante hecho.
Asimismo, esta comunidad hace un llamado a las autoridades para que adelanten las investigaciones correspondientes, que permitan dar con la captura de esta persona.
Además, exhortan nuevamente a la administración distrital a darle cumplimiento a las políticas públicas de los animales, con el propósito de evitar hechos lamentables como este.
Con la inauguración del Primer Paradero Seguro Para La Mujer, la Alcaldía consolida su estrategia… Leer más
La actitud sospechosa del hombre alertó a la comunidad lo que logró que las autoridades… Leer más
El próximo 7 de diciembre, Comfenalco Quindío encenderá el espíritu navideño con la inauguración de… Leer más
Desnutrido, sin colmillos y atado del cuello, este mono nunca podrá regresar a su hábitat… Leer más
Se puede llegar en vehículo hasta el punto donde comienzan las escaleras. Noticias Cali. El… Leer más