El guarda custodia la maquinaria con la que se adelanta la obra de reconstrucción de vía.
Nadie se salva de la ola de inseguridad que azota a Santa Marta desde hace varios meses. Durante la noche lluviosa de este viernes, un vigilante de la obra de reconstrucción de la calle 30 fue herido por oponerse a un robo.
De acuerdo con información entregada por testigos, el hombre que custodiaba la maquinaria amarilla y material de la construcción, fue sorprendido por antisociales y al colocar resistencia le propinaron dos puñaladas a la altura del tórax.
Mientras los delincuentes huían del lugar, Alfredo, como fue identificado el guarda, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde se encuentra recluido actualmente recibiendo atención médica.
Ante este hecho, la comunidad del sector hace un llamado a las autoridades para que aumenten el pie de fuerza, teniendo en cuenta que la zona se ha convertido en foco de inseguridad por la poca afluencia de personas.
Finalmente, es preciso indicar que, en este sector se restringió la circulación de vehículo por cuenta de los avances de obras por lo que se disminuye considerablemente la frecuencia de ciudadanos en el sector.
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
En pleno centro de Quimbaya, a escasos metros de la alcaldía, un intento de atraco… Leer más
Con frutos del Meta, artesanos colombianos honraron la biodiversidad en Cali. Noticias Cop16. En el… Leer más
Ante el incremento de lluvias en Armenia, las autoridades municipales han activado protocolos de monitoreo… Leer más
La Policía del Tolima inmovilizó la motocicleta y capturó al sujeto con comportamiento sospechoso. En… Leer más
El uniformado fue hallado en el baño de la habitación donde se hospedaba y, a… Leer más