Los elementos incautados no contaban con los permisos de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena.
La Policía departamental y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag-, decomisaron en las últimas horas un cargamento de 160 unidades de madera en bloque de las especies Ceiba Bonga y Camajón.
El vehículo al que el cuadrante vial de la Zona Bananera le incautó el cargamento, viajaba proveniente de Chibolo, Magdalena.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los bloques de madera no contaban con la documentación requerida por Corpamag, por lo que el material fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Ciénaga.
Ante este procedimiento, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, agradeció a la Policía por la permanente ayuda en la protección de los ecosistemas del departamento.
Asimismo, exhortan a la comunidad a proteger la fauna y flora del departamento, para seguir haciéndole frente al cambio climático.
Lo anterior, teniendo en cuenta que, para esta fecha se dispara la comercialización de huevos de iguana y la carne de otros animales de monte.
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más