A Unión Magdalena se le acorta el camino y se ancla en el descenso.
La dura derrota de Unión Magdalena ante Deportivo Pasto, ancló al cuadro samario a la zona roja del descenso, cerrándole el camino y reduciéndole las posibilidades de conservar la categoría.
Sin embargo no todo está perdido y, el técnico Harold Rivera es consciente de ello. Por eso, al término del encuentro, habló frente a los medios de comunicación y sostuvo que continuará en la pelea hasta que no haya más esperanzas.
“Dependemos de nosotros aún, podemos lograr el objetivo porque tenemos buen equipo y eso es fundamental (…) nosotros seguiremos preparándonos para afrontar lo que resta de torneo y lograr la hazaña”, señaló el estratega.
Asimismo, fue enfático al señalar que, a los jugadores les ha costado mantener una constante de buen rendimiento en los partidos, lo que ha impedido que se logren buenos resultados de manera constante.
Alex Mejía, por su parte, dijo que el compromiso de sus compañeros y el suyo, irá hasta la última sin ahorrarse una gota de sudor, para tratar de darle más alegrías a los samarios y quedarse en primera división.
Finalmente, es preciso mencionar que Unión Magdalena enfrenta el próximo 18 de octubre a Millonarios en condición de visitante.
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más