El pasquín que está siendo investigado por las autoridades, hace referencia a un grupo de personas que serían distribuidores, ladrones y viciosos.
Por estos días el sur del Magdalena permanece en zozobra por la aparición de panfletos amenazantes en varios municipios.
Los primeros pasquines repartidos fueron en Santa Bárbara de Pinto y Pijiño de Carmen; y en las últimas horas se conoció uno en Santa Ana.
En el documento que no se le atribuye a ninguna organizaciones criminal, se advierte a un grupo de personas que según se señala en el texto, se dedicaría a la “distribución de droga, serían ladrones y viciosos”.
En el escrito se asegura que estas personas “tienen las horas contadas, y que si los encuentran en la calle los van a aquietar”.
Sobre este panfleto, las autoridades manifestaron que se encuentran realizando la respectiva investigación para corroborar su veracidad y procedencia.
La situación genera intranquilidad entre los moradores de estos pueblos, debido a que recientemente también fueron asesinadas cuatro personas, las cuales según la comunidad hacían parte de una de las anteriores listas de amenazados.
A esta situación se le suma la aparición de unos grifitis de las ‘AGC’, en varios municipios como Pijiño del Carmen, Plato y El Retén.
Los pobladores hacen un llamado a las autoridades para que intensifiquen los operativos y se les garantice la seguridad.
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más