El caso se registró en la mañana de hoy en el barrio Santa Catalina. La enfurecida comunidad intentó quemarle la moto donde se desplazaba el presunto hampón.
Cansados por la inseguridad en la ciudad de Santa Marta, varios ciudadanos se han llenado de valor y han comenzado a combatir la delincuencia en sus calles y barrios.
Uno de estos casos de justicia por mano propia se registró en la mañana de hoy en la carrera 19 con calle 23 del barrio Santa Catalina, donde un grupo de ciudadanos aprehendió a un presunto ladrón que minutos antes habría intentado robarle el celular a una mujer.
Según informes de testigos, por medio de la ventanilla de una buseta, el individuo a bordo de una motocicleta intentó arrebatarle el celular, pero el conductor del vehículo logró cerrar la vía y la motocicleta quedó atrapada entre el andén y la llanta del bus urbano, la algarabía de los presentes logró que el delincuente abandonara el vehículo y emprendiera la fuga, sin embargo, la comunidad no se quedó cruzada de brazos y persiguió al ladrón, quien finalmente fue retenido por mototaxistas y particulares en cuadras más adelante.
Una vez retenido, decenas de personas tomaron la justicia por mano propia y le propinaron la popular ‘paloterapia’ al presunto delincuente quien clamaba por su vida.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes capturaron y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más
El gobierno de la transformación no baja la guardia en la detección y prevención de… Leer más
Hasta el 5 de diciembre estará abierta la participación ciudadana para fortalecer el Programa de… Leer más
Esta actuación refleja la voluntad de la Alcaldía de Dosquebradas de trabajar de manera articulada… Leer más
El hombre de 29 años fue enviado a prisión tras la audiencia virtual. En las… Leer más
La impresionante cascada del pailón que fascina por su nombre, su historia y la forma… Leer más