Varias calles de la capital del Magdalena se encuentran inundadas.
Durante la tarde de este viernes un fuerte aguacero con actividad eléctrica azota a Santa Marta, generando inundaciones en varios barrios de la ciudad y generando gran caso vehicular.
Los truenos no cesan y, en distintos sectores, ya empieza la preocupación por el posible desbordamiento de quebradas y ríos que pueden dejar muchas familias afectadas.
Tal es el caso de los barrios de Chimila y Los Fundadores, donde los niveles del agua ya superan los 60 centímetros y las corrientes logran meterse en algunas casas.
Las principales avenidas también están inundadas, lo que ha ocasionado que varios vehículos queden atascados, tanto por los huecos en las carreteras como afectaciones en los motores debido al agua.
Esta situación, también coloca en alerta la zona rural de Santa Marta, especialmente las veredas de la Sierra Nevada, teniendo en cuenta los deslizamientos que se han presentado en los últimos días en el macizo montañoso.
Finalmente, se espera que la Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático del Distrito, emita un comunicado informando las afectaciones que generó este fenómeno en las distintas zonas de la ciudad.
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más