La estrategia se realiza con el objetivo de atender las necesidades en materia de seguridad y convivencia.
La Policía Metropolitana de Santa Marta al mando de la coronel Adriana Paz Fernández realizó un comando de puertas abiertas con el fin de fortalecer la relación con la comunidad samaria. En esta oportunidad se llevó a cabo en el barrio Chimila.
“Esta estrategia se desarrollaron con el fin solucionar problemáticas y fenómenos delincuenciales que afectan la tranquilidad y demás derechos de las personas”, dijo la institución.
El desarrollo de la estrategia contó con la presencia de los uniformados de las especialidades de Carabineros, Infancia y Adolescencia, Gaula, Prevención y Educación Ciudadana, Seccional de Tránsito y Transporte, Seccional de Investigación Criminal y Seccional de Inteligencia Policial.
“Durante la intervención se escuchó las diferentes propuestas y sugerencias de los residentes con el fin de consolidar condiciones óptimas de seguridad en este sector”, agregó la coronel Paz.
Además, se puso a disposición toda la oferta institucional de la Policía Nacional, “invitamos a la comunidad a denunciar a la línea de atención y emergencia 123, los hechos que puedan afectar la tranquilidad de los ciudadanos”, finalizó la alta oficial.
El hecho ha generado rechazo en redes sociales por las agresiones del hombre hacia su… Leer más
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en… Leer más
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
En la tercera sesión del Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas, la… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más