Al caer, el arbusto lo golpeó violentamente en el abdomen.
Lo que parecía ser una jornada laboral tranquila para un joven en el municipio de Aracataca, Magdalena, terminó en una verdadera tragedia. Manuel Orozco, de 21 años de edad, murió mientras cortaba un árbol.
De acuerdo con la información entregada por sus compañeros, el hombre se encontraba talando un arbusto en una finca, sin percatarse que el mismo caería hacia donde él se encontraba.
“Una vez logra cortar todo el árbol, el tronco lo golpea violentamente en el pecho y una pierna, lo que lo dejó inconsciente”, contó un testigo.
De inmediato fue llevado de urgencias al hospital Luisa Santiaga de Aracataca, desde donde fue remitido de manera inmediata hacia Fundación, debido a la complejidad de las lesiones.
Sin embargo, el cuerpo médico del Hospital San Rafael consideró necesario trasladarlo hacia Santa Marta, donde terminó falleciendo durante la tarde de este jueves, producto del golpe que recibió en el pecho.
Finalmente, del joven de 21 años se logró conocer que, era residente del barrio Francisco de Paula Santander de Fundación.
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más