Quienes paguen antes del 31 de enero, serán exonerado del 100% de los intereses.
Con el objetivo de dar a conocer a los magdalenenses los descuentos vigentes en los intereses para el pago de impuestos vehiculares, la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda, realiza jornadas de socialización en semáforos y avenidas.
Esta iniciativa, se desarrolló de manera simultánea en las principales en la avenida del Ferrocarril, avenida del Libertador, Santa Rita y avenida del Río, donde se notificó a los conductores sobre los alivios.
Quienes realicen sus pagos hasta el 31 de enero, podrán gozar de un descuento del 100% en los intereses vehiculares, pasada esta fecha y hasta el 28 de febrero, la reducción será del 70% y del 50 % para quienes paguen hasta el 30 de abril.
“Estos impuestos serán invertidos en los diferentes programas y proyectos en materia de salud, educación, deportes y cultura”, dijo Duván Toro, jefe de la Oficina de Gestión Tributaria de la Gobernación del Magdalena.
Finalmente, es preciso indicar que, para realizar estos pagos, la ciudadanía puede acercarse a la oficina de gestión tributaria, en la carrera 15 con calle 22 en Santa Marta o en cualquier Banco de Occidente. Igualmente, en los diferentes corresponsales bancarios, Efecty, Baloto y Grupo Éxito-Carulla distribuidos en todo el departamento o a través del botón PES en la página www.fiscomagdalena.co.
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Las investigaciones permitieron identificar que los detenidos operaban desde la comuna 10 a diferentes sitios… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
TransMilenio busca resolver uno de los mayores desafíos del sistema: la puntualidad y la eficiencia… Leer más
La comunidad del barrio ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse. La tarde de hoy,… Leer más