El siniestro vial no dejó personas lesionadas.
Los buses de transporte urbano de Santa Marta, continúan protagonizando graves accidentes de tránsito en la ciudad. Durante la noche del viernes, una buseta perteneciente a la empresa Rodatour ocasionó un triplechoque tras presentar una falla mecánica.
De acuerdo con versiones entregadas por personas que presenciaron el hecho, el cual se presentó exactamente al frente del CAI del Mercado Público, el vehículo responsable del siniestro habría quedado sin frenos, colisionando abruptamente con la parte trasera de otra buseta, la cual impactó levemente a una tercera.
Por fortuna, el siniestro no dejó personas lesionadas, tan solo daños materiales en los tres automotores, los cuales serán asumidos por el responsable, quien llegó a un acuerdo con los demás involucrados.
Al lugar arribaron agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad Distrital y uniformados de la Policía Metropolitana, los cuales hicieron la función de conciliadores entre las partes.
Finalmente, las autoridades de movilidad hacen un llamado a los conductores de buses para que los vehículos sean sometidos a pruebas mecánicas antes de salir a prestar el servicio, con el propósito de evitar este tipo de hechos.
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más