El cuerpo del joven fue hallado por sus familiares en la mañana de este sábado.
Durante la mañana de este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven estudiante de la Universidad del Magdalena, en el interior de su vivienda en el barrio Los Almendros. Sebastian Hernández Argota, como fue identificado, decidió ponerle fin a sus días bajo la modalidad de ahorcamiento.
De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, el joven que estaba a punto de terminar su carrera de Contaduría Pública, fue encontrado por sus familiares que, en medio del desespero lo trasladaron a un centro asistencial, donde desafortunadamente llegó sin signo vitales.
Sus parientes, entre ellos su padre que valientemente lo llevó como pudo a la Clínica Mar Caribe, desconocen los motivos por el cual Sebastian decidió acabar con su vida de tal manera, pues el joven nunca había presentado problemas de ninguna índole.
Al centro asistencial, también arribaron sus amigos y compañeros de universidad, que no salen del asombro por tan lamentable noticia.
Por otra parte, de manera extraoficial se supo que, el cuerpo del joven de 23 años será trasladado hasta el municipio de Ciénaga, lugar donde vive su madre.
Finalmente, es importante mencionar que, desde la Universidad del Magdalena se sumaron a las voces de consuelo hacia la familia Hernández. La alma mater publicó en sus redes sociales una fotografía del joven y un sentido mensaje.
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Las investigaciones permitieron identificar que los detenidos operaban desde la comuna 10 a diferentes sitios… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
La comunidad del barrio ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse. La tarde de hoy,… Leer más
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más