La Gobernación del Magdalena también les entregó kits de ayudas humanitarias.
Luego de que una humilde vivienda del pueblo palafito de Nueva Venecia, en el municipio de Sitionuevo, se incinerara por completo a raíz de un corto circuito; el gobernador Carlos Caicedo direccionó atención inmediata para ayudar a la familia afectada que lo perdió todo.
Tras conocerse la emergencia, el mandatario de los magdalenenses coordinó desde la Oficina para la Gestión del Riesgo los trabajos pertinentes con el objetivo de apoyar a los dos adultos y seis niños que conforma el núcleo familiar que habitaba la residencia y que quedaron en la calle.
Una vez se hizo presencia y se inspeccionó el sitio, la Gobernación del Magdalena a través de su banco de ayuda humanitaria hará entrega de varios kits para contrarrestar las afectaciones causadas mientras reconstruyen su vivienda. Además le aportarán para la reconstrucción de la vivienda.
“A la familia les entregaremos kits de ayuda humanitaria de aseo, cocina, mercado, colchonetas, ropa para los niños y, además, material de construcción para ayudarlos en el proceso de reorganizar y reamar su vivienda”, expresó Jaime Avendaño.
Pasadas las 4:00 a.m. de este sábado, un siniestro vial se registró en la variante… Leer más
El alcalde de los pereiranos Mauricio Salazar, desde febrero de este 2024, ha liderado la… Leer más
En un sorpresivo giro en el caso de la criptomoneda Daily Cop, John Emerson Esquivel,… Leer más
En un sorpresivo giro en el caso de la criptomoneda Daily Cop, John Emerson Esquivel,… Leer más
Hasta la fecha, se han implementado con la instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos (SSFV) 21… Leer más
La ciudadana intentó ocultar la mercancía que sería el estreno de diciembre para evadir la… Leer más