Cinco personas de ese grupo fueron capturadas en un operativo de las autoridades. Serán procesados por tráfico y otros delitos.
En un trabajo en conjunto por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijin del departamento de Policía del Magdalena, en coordinación con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron desarticular la banda delincuencial ‘Los Fúnebres’, dedicados al tráfico de estupefacientes en Zona Bananera, específicamente en los corregimientos de Sevilla y Guacamayal.
Las autoridades capturaron cinco personas, tres de ellos requeridos por orden judicial y dos en flagrancia, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, destinación ilícita de inmueble, fabricación tráfico o porte de armas de fuego.
Mediante cinco diligencias de registro y allanamiento en diferentes sectores del municipio, se logró capturar al grupo delincuencial.
En el operativo fueron incautadas 400 dosis de estupefacientes, dos proveedores metálicos y munición calibre 9 milímetros.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de detención intramural por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
La orden se habría ejecutado a través de un videollamada en la parte externa de… Leer más
El restaurante “Fuente de la Pesca”, ubicado en el corregimiento de Cabrera, Pasto, se destaca… Leer más
Más de 3,000 motociclistas tomaron las calles en una caravana masiva este sábado 2 de… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Uno de los jugadores perdió la vida tras el impacto y cuatro resultaron heridos. Noticias… Leer más