Los empleados se dirigían hacia una entidad bancaría para realizar una consignación.
Un nuevo robo millonario se presentó en Santa Marta. En esta oportunidad, dos empleados de la empresa de telefonía Claro fueron víctimas de un hurto por dos delincuentes.
De manera preliminar se supo que, el caso se registró en la tarde de este jueves, cuando los funcionarios salieron desde la sucursal de la empresa ubicada en el centro comercial Las Palmas, rumbo a una entidad bancaría, con el fin de consignar una suma considerable de dinero.
Aparentemente, los funcionarios fueron interceptados a la altura del supermercado de razón social ‘Makro’ ubicado sobre la Avenida del Ferrocarril por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Seguidamente, quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego, los encañonó y los despojó del dinero en efectivo, al parecer se llevaron 22 millones de pesos.
Hasta la publicación de esta noticia, la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado ante este nuevo hecho delictivo que se presentó en el Distrito.
Espere ampliación…
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más