La ciudadanía los obligó a tirarse al suelo mientras llegaba Policía.
Los hurtos a mano armada se han convertido en el pan de cada día en la costa Caribe, pese a los esfuerzos de las autoridades por contrarrestar la delincuencia, la ciudadanía sigue expuesta al hampa.
Cansados de esta situación, los habitantes del barrio Campo Alegre en Barranquilla, se armaron de valor para enfrentar a dos presuntos atracadores y, una vez lograron atraparlos, los obligaron a desnudarse en plena vía pública mientras le daban una ‘paloterapia’.
El hecho, que quedó registrado en un video aficionado, se ha vuelto viral en las redes sociales, donde, mientras algunos celebran la acción de la comunidad, otros la reprochan, argumentando que los encargados de hacer justicia deberían ser las autoridades.
En las imágenes, se evidencia como algunos ciudadanos patean en la cabeza a uno de los supuestos asaltantes, mientras una mujer les pide detener las agresiones y llamar a la Policía.
“Déjenlos quietos que ellos aprenden”, fueron las palabras de la femenina.
Finalmente, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar de los hechos para evitar que los sujetos fueran linchados.
#Atención | Dos presuntos delincuentes fueron capturados en el barrio Campo Alegre y entregados a las autoridades, no sin antes recibir el cariño de la comunidad. pic.twitter.com/f4VKbo5jho
— Accidentesbaq (@accidentesbaq) November 7, 2022
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más