Los reptiles tendrían un valor aproximado de $1.200 millones en el mercado negro.
Las autoridades policiales y ambientales del Magdalena, continúan haciéndole frente al tráfico de animales en el departamento. En las últimas horas, un hombre fue capturado con 271 babillas en Pivijay.
El hombre de 40 años, que fue detenido por uniformados del grupo Delta, por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, fue sorprendido cuando transportaba a los reptiles dentro de canastillas y costales.
De acuerdo con información entregada por la Policía del Magdalena, el sujeto viajaba en un motocarro en el momento de la detención.
Por su parte, el comandante de la Demag, Yorguin Malagón, manifestó que el hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito que presuntamente cometió.
Entretanto, las babillas fueron dejadas en manos de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-, para ser devueltas a su hábitat natural.
Finalmente, es preciso indicar que, estos reptiles tenían un valor aproximado de 1.200 millones de pesos en el mercado negro.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más