Uno de los detenidos es un menor de 17 años.
Con el objetivo de reducir la criminalidad en el Magdalena, la Policía Nacional, en su área de investigación e inteligencia, viene adelantando fuertes operativos contra la criminalidad, enfocados en la prevención de lesiones personales.
En las últimas horas, agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal, en conjunto con el Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a dos jóvenes de 18 y 17 años de edad, portando armas de fuego y municiones, en la zona rural de Plato, Magdalena.
De acuerdo con información entregada por el comandante de la Policía del Magdalena, el coronel Yorguin Malagón, los adolescentes fueron sorprendidos por los uniformados cuando se movilizaban sospechosamente en una motocicleta sobre el sector conocido como ‘La Seca’.
“Se investigará si este armamento fue utilizado para cometer hurtos u homicidios. Fueron encontrados un revolver calibre 39, una pistola 9 milímetros y 17 cartuchos”, afirmó Malagón.
Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones. Además, la motocicleta en la que viajaban, quedó inmovilizada y los dos celulares que llevaban fueron incautados.
El hecho ha generado rechazo en redes sociales por las agresiones del hombre hacia su… Leer más
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en… Leer más
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
En la tercera sesión del Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas, la… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más