En la grabación se puede ver como la camioneta conducida por Enrique Vives, arrolla a uno de los jóvenes.
Tras haber pasado casi un año y ocho meses de la tragedia de Gaira, se conoció un nuevo video del momento exacto en que la camioneta de Enrique Vives Caballeros, atropelló abruptamente a siete jóvenes, causándole la muerte a seis de ellos.
En el nuevo video, corresponde a una cámara de seguridad que captó como dos habitantes de calle duermen a las afueras de un local comercial ubicado sobre la Troncal del Caribe y son despertados por el estruendo del accidente de tránsito.
Asimismo, se evidencia como el cuerpo de uno de los jóvenes, al parecer de Juan Diego Álzate, de 17 años, fue embestido por la camioneta y queda tendido sin vida a un costado de la vía nacional.
Cabe recordar que, días después de haberse registrado el percance vial, se conoció un video donde se observa a los siete jóvenes caminando por una calle de Gaira, minutos antes de tomar la Troncal del Caribe.
Las víctimas de este aberrante caso respondían en vida al nombre de Camila y Eleonir Romero; Rafaela Petit, Laura Valentina de Lima y María Camila Martínez. El único sobreviviente de este suceso fue Bryan José Añez, quien para la época tenía 13 años.
Entretanto, el empresario Enrique Vives Caballero, fue condenado a siete años y nueve meses de prisión domiciliaria y, además, le fue prohibido conducir cualquier clase de vehículo.
Así fue:
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más