Con este proyecto se verán beneficiadas más de 10 mil familias.
La gerencia de normalización de redes de Air-e, avanza en la fase de socialización en el Magdalena, de los proyectos con asignación de recursos del programa -Prone-, con miras a la renovación de infraestructuras eléctricas subnormales.
En total serán 19 barrios, diez en Santa Marta y nueve en Fundación, en los cuales se beneficiarán aproximadamente 10.500 familias, que hoy en día cuentan con redes eléctricas artesanales.
Para Santa Marta, la inversión prevista es de más de 26 mil millones de pesos, mientras que en Fundación, la compañía dio conocer detalles de los proyectos que también se encuentran en su fase inicial de socialización.
Con la presencia del gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, su equipo de trabajo y los representantes de la gerencia de normalización, Jorge Fierro y Juan Pablo Arias, se presentaron a los diferentes líderes comunales las etapas de ejecución de las obras.
Durante el encuentro, fueron atendidas las inquietudes de los voceros comunitarios, dándoles las claridades pertinentes en temas de medición y cobro de consumo, así como el sistema tarifario.
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más