Lo siguieron desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
La banda delincuencial que en Barranquilla escogió como modus operandi atracar a pasajeros recién llegados a la ciudad a través del aeropuerto Ernesto Cortissoz, propinó este domingo 30 de enero un nuevo y audaz golpe en el sector norte.
Dos hombres en motocicleta provistos de armas de fuego encañonaron al señor Ramiro Losada en la carrera 56 con calle 80, luego de que este había hecho el recorrido desde el aeropuerto tras haber arribado de un viaje internacional.
Los delincuentes lo despojaron de un costoso reloj marca Rolex, además de una cartera en la que portaba el pasaporte y otros documentos personales.
Los hechos ocurrieron a las 2 y 30 de la tarde, cuando la víctima se encontraba sacando el equipaje del baúl de un vehículo junto a dos personas más.
Los delincuentes los sorprendieron por la espalda, sin darles tiempo de defenderse ante la amenaza del arma de fuego.
Los antisociales huyeron a toda velocidad en un sector de la ciudad en la que está prohibido el uso de parrilleros en motocicleta.
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
En la tercera sesión del Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas, la… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más