Por unos minutos quedó en libertad por el delito de cohecho. Ahora deberá responder por homicidio
Gabriel Enrique González Cubillos, señalado de quitarle la vida a su propio hijo al interior de un hotel de Melgar, en el departamento del Tolima, en venganza contra su expareja y madre del pequeño, fue recapturado en las últimas horas.
El procedimiento se cumplió cuando el hombre salía este miércoles de la audiencia de imputación de cargos, luego de que intentó sobornar a un policía ofreciéndole 50.000 pesos (dos billetes de 20.000 y dos de 5.000) para evitar ser capturado.
González Cubillos, imputado por el delito de cohecho, quedó en libertad porque la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento, de tal manera que en cuestión de minutos, fue recapturado a la salida de la sala de audiencias para que responda por el delito de homicidio agravado.
González Cubillos, capturado este miércoles en un bus cuando se desplazaba a Cali, habría planeado el homicidio de su pequeño hijo de 5 años en venganza contra su expareja, de la quien se divorció.
En las próximas horas deberá ser trasladado al municipio de Melgar para la audiencia preliminar ante un juez de control de garantías.
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más