Más de 200 uniformados vigilan las carreteras del departamento.
Con patrullajes, puestos de control, policías encubiertos y acompañamiento a caravanas de vehículos de carga y transporte de pasajeros, la Policía del Atlántico presta seguridad a los atlanticenses que transitan por los ejes viales.
Esto teniendo en cuenta el paro armado decretado por el ‘Clan del Golfo’ y que ha sido más complicado con quemas de vehículos en vías de otros departamentos como Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar y Antioquia.
Más de 200 uniformados y toda la capacidad institucional está volcada a seguir garantizando la seguridad en el Atlántico.
«En las últimas horas se han acompañado más de 100 vehículos garantizando que la movilidad y generando confianza en los usuarios de la vía. Hasta el momento no se ha presentado ninguna alteración del orden público en las carreteras, lo que nos permite dar un balance positivo y un parte de tranquilidad a los atlanticenses», informó la Policía de Atlántico.
En el Atlántico las situaciones relacionadas con el paro armado ha sido solamente la quema de un bus en Caribe Verde, en Barranquilla, donde fueron capturados los presuntos responsables y la aparición de grafitis de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (el mismo ‘Clan del Golfo’) el pasado jueves en tiendas del barrio San Felipe de Barranquilla y en paredes del corregimiento de El Vaivén, en Juan de Acosta.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
Las movilizaciones hacen parte de las actividades convocadas por ciudadanos en diferentes puntos. La operación… Leer más